Alternativas a Santander ONE

A partir del 5 de Noviembre nuestras cuentas del Santander pasan a denominarse Santander ONE, con unas condiciones bastantes poco ventajosas, después de que nos captaron con la cuenta 123.

Estoy mirando algunas alternativas, una de ellas es Abanca, cuya cuenta dan 150 euros sin domicilias la nómina o 300 si ademas vives en Madrid.

No se que más ofrecen otros bancos por la nómina, hace unos meses BBVA daba 200 euros por la nómina.

¿Qué alternativas veis?

1 me gusta

La cuenta nómina de OpenBank e ING están bastante bien

Si, tengo cuentas en los dos bancos, pero no me convencen lo que te ofrecen por la nómina, ya que te cambias lo suyo es por lo menos que te den algo.

¡Un Saludo!

Discrepo, jajajaja.
Prefiero tener unas condiciones que no cambien de por vida a que me regalen algo.
En tema de bancos donde tenga domiciliado los recibos no me gusta cambiar, me da pereza tener que cambiarlo todo. Si fuera una cuenta sin más no me importa cambiar a donde me dieran algo, pero con los recibos soy muy reacio. En mi caso sólo me pasé una vez, del bbva a ing donde sé que no me tocan las condiciones. En bbv empecé de no pagar sin condiciones a exigir cada vez más. Así que migré a ing y ahí me quedaré. Podía haber ido a bankinter u otro banco pero dice el refrán que pan para hoy y hambre para mañana…

1 me gusta

Ando igual mirando alternativas que no cambien las condiciones y no se si escoger Openbank o ING. Me gustaría probar BBVA pero me da miedo que en nada cambien las condiciones y volver a mover todo

Yo voy a cambiarme a ING.

Soy funcionario y supuestamente tenemos convenio con BBVA. Digo supuestamente porque a partir de noviembre nos endurecen las condiciones si queremos no pagar gastos.

A mi me pasa lo mismo, como funcionario estaba en BBVA y estaba bien pero ahora dadas las nuevas condiciones me he cambiado a ING.

Mañana es el gran día, vamos a ver con lo que salen estos del Santander, de momento no he visto ninguna carta aunque ahora son el buzón virtual con el cambio de condiciones.

Según esta web, todavía no se aplica las condiciones:

Yo he abierto consulta con mi gestor online, pero aun no me ha respondido.

¡Un Saludo!

Bueno, pues ya tenemos el comunicado oficial del banco Santander en nuestro buzón digital de comunicaciones.

La fecha definitiva con las nuevas condiciones indicadas el el 15 de Febrero de 2021, vamos a ver que pasa, yo ya estoy mirando pasar mi cuenta a otra entidad.

Un Saludo.

1 me gusta