Algo como COINC?

Hola! ahora que cierra COINC (bueno mas bien se integra en bankinter) conocéis algo similar? No me refiero a la remuneración, sino a poder crear diferentes metas dentro de una cuenta. Tengo pensado una forma de ahorro en la que prorrateo unos gastos según lo que gasto al año y si al final no lo uso, pues mira, ahorro jejeje.

1 me gusta

En BBVA existen las metas y en La Caixa las huchas.
Cuando estaba con La Caixa utilizaba las huchas para objetivos concretos como, por ejemplo, las vacaciones o el fondo de emergencia.
¿Te refieres a algo así?

1 me gusta

Bienvenido Jon a la comunidad! A ver si entre todos encontramos una alternativa a lo que estás buscando :slight_smile:

1 me gusta

N26 tiene los “espacios”.

3 Me gusta

Gracias! miraré los que me habéis dicho. Si @Maline, algo asi. Por ejemplo para vacaciones 1500 euros y meter cada mes 50.

1 me gusta

Yo estoy probando ahora mismo PIbank cuenta de ahorro, según la publicidad da un 0,5%. Y lo que tengo en COINC me lo cargaré. Esto me pasa por fiarme de los bancos.
Por cierto uso la cuenta de Pibank como @JONSL

:speak_no_evil:

2 Me gusta

En ING o La Caixa existen las huchas que no son más que pequeños depósitos bancarios sin comisión alguna y sin remuneración. Solamente puedes tener un total de 5 en ambas entidades y en La Caixa obligan a un ingreso mínimo para empezar la hucha de 50€ (que luego puedes retirar).

1 me gusta

Vale he estado mirándolos y N26 solo deja 2 “espacios” y el resto máximo 5… necesitaría mas jejeje. Seguire investigando :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si no recuerdo mal, en Revolut también tienes la opción de crear algo como los espacios o las huchas.

1 me gusta