Abono comisión Myinvestor

Buenas tardes a todos,

Pregunta rápida a los usuarios de la cuenta Myinvestor. Qué día suelen hacer el ingreso del 1% de la remuneración?

Llevo casi un mes con la cuenta abierta y todavía no he recibido nada, y ha habido dinero en la cuenta corriente en todo momento… No hay que hacer ninguna contratación ni activación ni nada no?

Ya me decís, muchas gracias!! :grin:

Yo la abrí tal que un día 28 y puntualmente los días 29 aparece reflejado en cuenta. Y no he hecho nada: abrir la cuenta y punto

1 me gusta

Yo el día 18 todos los meses

1 me gusta

No hay que hacer nada.
Esperar un mes

1 me gusta

En mi caso me liquidaron los interes el 07/04 habiendo hecho el primer traspaso el 02/04.

Entiendo que tendrán fechas para cada persona.

PD: Ten en cuenta que no te van a ingresar un 1% de remuneración, te ingresarán la parte correspondiente a ese 1% teniendo en cuenta que ha pasado un mes.

1 me gusta

A mí el 22-23, pensaba que era el mismo día para todos.

1 me gusta

Según la documentación oficial:

5.1- ¿Cuándo vais a abonármelo?
El importe de la remuneración te lo abonaremos en tu cuenta corriente mensualmente (empezando un mes después desde la apertura de tu cuenta). Dicha remuneración estará sujeta a la retención o al ingreso a cuenta correspondiente de conformidad con el punto “Fiscalidad” de estas bases, que es a cargo del cliente.

2 Me gusta

Pues entonces debería llegarme en unos días. Ya hemos descubierto que a cada uno le toca un día diferente.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Es lo que te comentan, desde que abres la cuenta, tiene que pasar un mes y un día para que te abonen el importe que te toque. Recordad que el 1% es anual… Te abonan el 1% de eso dividido entre 12.

Un saludo